Delcy Rodríguez señaló que «allí donde las bombas cayeron, que llegue la mano amiga del Gobierno venezolano» en el marco de una jornada de despliegue de la vicepresidencia sectorial de Servicios y Obras Públicas.
La presidenta encargada señaló que la jornada línea con «Obratón que había iniciado el presidente Maduro. Incluso días antes del fin de año estuvimos un despliegue de Obratón, con trabajos de salud, obras de vivienda, obras de infraestructura y hoy bueno, Obratón de Servicios».
La inspección incluye la puesta en marchade obras en los estados Miranda, Yaracuy y Carabobo. La jornada abarca «sectores estratégicos como la optimización del sistema hídrico nacional, la recuperación de la red de vialidad terrestre y el acceso a viviendas dignas, políticas que representan los pilares de la protección social del Gobierno Bolivariano».
En esta actividad acompañan a la mandataria los ministros de Atención de las Aguas, Transporte, y Hábitat y Vivienda, junto a los gobernadores de cada entidad, quienes han supervisado la ejecución de estas soluciones estructurales.






