Unas 20.733.941 personas podrán ejercer su derecho al voto en las parlamentarias del 6 de diciembre de este año, detalló la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo

El Consejo Nacional Electoral (CNE), presentó un instructivo para realizar el reclamo por inconsistencia de datos, contenidos en el Registro Electoral, información que deberán presentar los electores, desde el 9 al 23 de agosto de 2020.

La rectora principal del CNE, Tania D’Amelio, puntualizó en Twitter que a través del link https://t.co/xNIRxv8LmD?amp=1 podrá acceder a la planilla y al instructivo para solventar esta situación.

Asimismo, aseveró que una vez llenada la planilla de trámite, esta debe imprimirse, “fírmela y coloque su huella dactilar, luego escanee la planilla con sus soportes respectivos y envié al correo electrónico registro.electoral@cne.gob.ve”, escribió en la mencionada red social.

A su vez, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, informó que, según los datos del Registro Electoral (RE), 20.733.941 personas podrán ejercer su derecho al voto en las parlamentarias del 6 de diciembre de este año.

En una entrevista exclusiva con VTV, la presidenta del organismo indicó que el RE preliminar ya está publicado en la página web del CNE.