“En el año 2020 constitucionalmente tocan elecciones parlamentarias” y el 5 de enero del año 2021 “debe estar tomando posesión la Asamblea Nacional”, manifestó

Diosdado Cabello descartó el aplazamiento de los comicios parlamentarios y también ratificó que las elecciones presidenciales se realizarán en el año 2024.

“¿Por qué hablan de postergar las elecciones en Venezuela, si es un mandato constitucional? Eso no lo decide el ejecutivo”, sostuvo el dirigente chavista.

“En el año 2020 constitucionalmente tocan elecciones parlamentarias” y el 5 de enero del año 2021 “debe estar tomando posesión la Asamblea Nacional”.

Descartó la realización de elecciones presidenciales. “En 2024 le tocará al CNE convocar elecciones presidenciales”, afirmó Cabello durante su programa Con el mazo dando.

También criticó el debate, celebrado el martes 29 de septiembre, entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y el aspirante demócrata Joe Biden.

“Uy, qué bochorno lo de anoche. Qué cosa tan desagradable”, dijo. “Eso habla de la decadencia de la política” porque no hubo ideas, sino insultos. “Que dios agarre confesado al mundo”.

A su juicio en el debate “perdieron los dos”.