Jorge Arreaza dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reacciona con soberbia al violar el derecho internacional

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, informó que el Gobierno evalúa “respuestas en el marco del derecho internacional” tras la irrupción de agentes policiales estadounidenses, quienes ejecutaron órdenes de arresto contra individuos que estaban dentro de la embajada de Venezuela en Washington.

“Una vez más la administración Trump demuestra que le duele la verdad y reacciona con soberbia violando el derecho internacional. La rueda de prensa del Embajador Samuel Moncada y los activistas del Love4EPC ayer en la Organización de Naciones Unidas (ONU) fue una cátedra de relaciones internacionales y valentía”, agregó el Canciller.

Desde principios de mayo de 2019, la policía de Washington mantiene presión sobre los manifestantes de CodePink, quienes tomaron las instalaciones de la embajada venezolana, en Georgetown, para evitar la entrada de Carlos Vecchio.

Vecchio es reconocido por EEUU como representante de Juan Guaidó.

de La embajada venezolana, en Georgetown, ha sido asediada desde hace tres semanas, luego de que fue ocupada por activistas de para impedir que el ingreso de los designados por el presidente de la Asamblea Nacional, y autoproclamado Juan Guaidó.