Otro de los dirigentes afectos al gobierno de Maduro es contagiado por el nuevo coronavirus

Este jueves 23 de julio, el gobernador de Miranda escribió en su cuenta de Twitter que había dado positivo en la prueba por COVID-19, luego de recibir los resultados del test.

“Saludos pueblo mio de Miranda…quiero informarles que me encontraba aislado a la espera de resultados de las pruebas pertinentes luego de saber que personas contagiadas estuvieron en contacto conmigo. Se me acaba de informar que el resultado es positivo”, afirmó.

De igual manera afirmó encontrarse “completamente asintomático” y bajo estricta supervisión médica: “Paso ahora a cumplir el protocolo de cuidados para quienes hemos sido contagiados por la enfermedad”.

Instó a la ciudadanía a tomar las medidas prudentes, además aseguró que había sido cuidadoso, pero cualquier descuido ponía en riesgo la salud de todos debido a que las probabilidades de contagio son muy altas.

“He sido extremadamente cuidadoso y a pesar de ello he adquirido la enfermedad, porque el riesgo de contagio es muy alto, tomen todas las medidas, si alguien falla en el cuidado entonces expone a todos como me pasó a mi”, finalizó.