Capturaron a tres hombres que mantenían en cautiverio a una familia dentro de su vivienda. Algunos de los detenidos eran buscados por homicidio calificado, robo agravado y tráfico de drogas

Una banda dedicada al robo y secuestro fue desmantelada este lunes 8 de julio en la población de Valle de Guanape, capital del municipio Carvajal del estado Anzoátegui, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El comandante de la Zona 52 de la GNB, general de brigada Víctor Catamo Lisboa, señaló que entre los detenidos se encuentran Estevidson Velásquez Rondón, Franklin Velasco Rodríguez y Wilson Rafael Vegas.

El vocero informó que la acción fue ejecutada el pasado fin de semana, cuando los ciudadanos intentaron secuestrar a cuatro personas, entre ellas, dos menores de edad. 

Sostuvo que atendieron una denuncia anónima que permitió el rescate de la familia que se encontraba en cautiverio dentro de su vivienda.

Catamo Lisboa indicó que, tras las investigaciones, se conoció que Velásquez Rondón estaba solicitado por homicidio calificado, robo agravado, resistencia a la autoridad y ocultamiento de arma de fuego. Mientras que Velasco Rodríguez era buscado por tráfico de drogas y robo genérico.