Con las elecciones en Estados Unidos y la fuerte competencia entre Donald Trump y su contrincante Joe Biden surge la pregunta de cómo afectará el resultado electoral en el futuro de Venezuela.

Muchos venezolanos esperan que Trump sea reelecto, puesto que ha tenido un papel activo en contra de las gestiones del gobierno de Nicolás Maduro y tienen la esperanza de que si continúa su mandato seguirá tomando medidas para terminar con el gobierno actual.

Sin embargo, algunos opinan que el ganador no solo tendrá influencia en el país, ya que al ser una potencia mundial el ganador tendrá un papel decisivo en el resto del mundo. Otros afirmaron que no ven una diferencia entre el discurso de Trump y el de Biden, dado a que ven a dos personas con la misma ideología disputándose el poder.

Mientras que algunos entrevistados afirmaron que no importa quién sea el ganador, ninguno debería tener algún papel o impacto en el futuro de Venezuela, asegurando que los problemas del país deben ser resueltos de manera interna sin ningún tipo de intervención extranjera.