El gobierno de Curazao informó en su página web que el precio del trámite de la visa es de 80 euros, sin incluir eventuales gastos administrativos

Este jueves, el gobierno de Curazao anunció que solicitará a los venezolanos una visa para entrar a esta isla del Caribe neerlandés desde el 15 de enero. 

En ese sentido, en un comunicado de prensa detallaron que por medio de la dirección de correo: consulaire.dbb@gobiernu.cw. Se solicitarán los requerimientos para el visado.

Además de eso, el gobierno de Curazao informó en su página web que el precio del trámite de la visa es de 80 euros, sin incluir eventuales gastos administrativos.

Los venezolanos estuvieron exentos de visado para viajar a Curazao hasta este jueves 14 de enero, después de que el Reino de los Países Bajos se vio obligado a suspender la entrada en vigencia de este requisito, previsto para el primero de abril de 2020, debido a las restricciones impuestas por el coronavirus.

Para más información sobre la solicitud de visa viste aquí la pagina del gobierno de la isla aquí: https://gobiernu.cw/nieuw/introdukson-di-eksigensia-di-visa-pa-personanan-ku-pasaporte-venezolano/