El mandatario colombiano aseveró que “cuando el presidente Guaidó vino a Colombia a comienzos de año, nosotros facilitamos la entrada a territorio colombiano”

La explicación del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sobre su presunta relación con la banda Los Rastrojos, tras la difusión de unas fotografías con dos miembros del grupo, fue satisfactoria para el presidente colombiano, Iván DuDuque.

“Lo que ha hecho Juan Guaidó es titánico y por eso más allá de las explicaciones que él ha dado, que a mí me parecen que son satisfactorias, lo que necesitamos reiterar todos los días, es el respaldo irrestricto al pueblo de Venezuela para que recupere rápido su libertad”, dijo el mandatario colombiano.

Guaidó explicó que cuando cruzó a Colombia el 22 de febrero para acudir a un concierto benéfico en la ciudad fronteriza de Cúcuta se tomó “cientos” de fotografías.

“Fueron cientos de fotos ese día y luego de que llegamos al concierto, miles. Difícil discriminar quién pide una foto”, explicó Guaidó en respuesta a la polémica causada por las fotografías.

Duque aclaró que “cuando el presidente Guaidó vino a Colombia a comienzos de año nosotros facilitamos la entrada a territorio colombiano (…) y se protegió en territorio colombiano”.