Las precipitaciones provocaron que en la parroquia Antímano se desbordarán dos quebradas, al igual que el río Guaire a la altura de la autopista Valle-Coche

Los árboles caídos, calles y drenajes tapiados, así como zonas sin servicio energético son parte de los daños que dejaron las fuertes precipitaciones caídas la noche del pasado martes 29 de mayo.

Algunas de las zonas afectadas fueron El Junquito, El Paraíso, La Vega, La Rinconada, El Valle y Antímano.

Las precipitaciones provocaron que en la parroquia Antímano se desbordaran dos quebradas al igual que el río Guaire a la altura de la autopista Valle-Coche.

La Alcaldía de Caracas informó que los eventos producidos fueron atendidos por los entes adscritos a la Alcaldía de Caracas como el Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas (Supra) y Corporación de Servicios a disposición del pueblo. Mientras las averías eléctricas serán reparadas con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Supra solicitó a las comunidades evitar arrojar desechos en quebradas, cuencas y torrenteras, ya que pueden bloquear los sistemas de drenaje de la ciudad y causar grandes problemas con la llegada de las lluvias.