Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy acudieron al lugar del enfrentamiento, donde le incautaron a Soto una granada en la mano

Los integrantes de la banda delictiva “San José” habrían asesinado al octogenario, Martín Cisnero, con un machete en la calle principal del sector Santa Rita, en los Valle del Tuy, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Según informaciones de la policía local, Cisnero fue agredido con esa arma en la cabeza, la mañana del domingo, 27 de diciembre, luego fue llevado al hospital local Santa Teresa de Jesús, donde falleció al día siguiente.

Al conocer el caso, los funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo se desplegaron en la zona y presuntamente sostuvieron un enfrentamiento con un grupo armado en el sector Las Escaleras de Los Ríos en Santa Rita, en horas de la tarde del lunes, 28 de diciembre. En medio de la balacera resultó muerto Juan José Soto.

La policía informó que Soto integraba la organización delictiva San José, a la cual se le involucra en el homicidio de Cisnero, por motivos que se investigan.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy acudieron al lugar del enfrentamiento, donde le incautaron a Soto una granada en la mano, color verde, Marca N5, sin serial aparente. Además, incautaron dos cartuchos de escopeta percutidos, calibre doce, y tres conchas nueve milímetros como evidencias de interés criminalístico.