Los datos recabados por la organización confirman la muerte de 4 jóvenes, entre ellos: Yhoifer Hernández, Yosner Graterol, Jurubith Rausseo y Samuel Méndez

Alfredo Romero, director del Foro Penal, informó este jueves 2 de mayo que entre los días 30 de abril y 1 de mayo se han registrado 240 detenciones y más 300 heridos.

Los datos recabados por la organización confirman la muerte de 4 jóvenes, entre ellos: Yhoifer Hernández (14), Yosner Graterol (16), Jurubith Rausseo (27) y Samuel Méndez (24).

Entre los heridos se encuentran las personas agredidas con armas de fuego, golpes y asfixias, entre otros.

Estas detenciones son producto de las últimas manifestaciones convocadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, como acciones que forman parte de la “Operación Libertad” para lograr el “cese de la usurpación”.

En el reporte de la mañana de este 2 de mayo había 205 arrestos en aumento (15 adolescentes y se distribuían de la siguiente manera: Zulia 92, Lara 32, Carabobo 27, Aragua 12, Caracas 10, Mérida 9, Táchira 6, Monagas 6, Trujillo 3, Cojedes 3, Anzoátegui 2, Apure 1, Barinas 1 y Miranda 1.