Filtran audio del alcalde de Río Caribe donde asegura que él es quién debe decidir a quién llegan las cajas Clap

Amenazó con no enviar más cajas al sector donde a su juicio los dirigentes le han pasado por encima y en donde el mismo debe decidir quiénes serían las familias beneficiadas

El periodista Jhoant Salazar, difundió un audio a través de sus redes sociales en donde se escuchaba al alcalde del municipio Arismendi en Río Caribe, estado Sucre, José Luis Villarroel, en reunión con un grupo de dirigentes sociales y comunitarios del sector Las Charas, en el cual el mandatario muestra su enfado porque a su juicio, éstos dirigentes estaban actuando de mala manera por realizar un listado de las personas a quienes les serían entregadas las cajas Clap.

El dirigente oficialista afirma en dicho audio que, quien decide a “quién se le entrega” y a “quién no se le entrega”, es él, por ser el alcalde del municipio y no ellos como dirigentes comunitarios, mencionando también la negativa a ver involucrados a dirigentes de otros partidos que no sean del de él.

“Soy yo y el partido quienes deciden quiénes van a recoger los reales ahí. Si ustedes siguen con eso van a perder la comunidad, te lo digo por mi madre querida y por Chávez”, aseguraba Villarroel.

Asimismo, hizo hincapié en el que sería él como alcalde, quien iría personalmente donde las familias que él decidiera venderle y a más nadie.