La programación de la IV Feria del Oeste de Caracas 2019, cuenta este año con más de 70 actividades, entre presentaciones de libros, eventos poéticos, mesas de debate, conciertos, entre otros.

Un espacio para todos y con de todo un poco, así es la IV Feria del Libro del Oeste de Caracas en los espacios de Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), que este año tiene como país invitado al Reino de los Países Bajos.

Desde libros digitales, exposiciones, cuentacuentos, visitas guiadas, recitales de poesía hasta comics podrán encontrar los asistentes a la serie de stands instalados en los espacios de la universidad.

La fiesta literaria durará hasta el sábado 30 de noviembre e incluye varias visitas al primer techo verde universitario, donde se puede apreciar una innovadora construcción ecológica.

Los paseos se realizarán hasta el viernes 30 de noviembre a las 3:00 p.m., mientras el día sábado la visita será a las 10:00 a.m., especialmente para niños.

Además, el jueves 28 de noviembre, a las 6:00 p.m., se llevará a cabo un recital poético en el techo verde, a cargo de la venezolana Yolanda Pantin y el escritor español invitado, Roberto Cabrera.

La programación de la IV Feria del Oeste de Caracas 2019, cuenta este año con más de 70 actividades, entre presentaciones de libros, eventos poéticos, mesas de debate, conciertos, obras de teatro y proyección de películas.

Entre la variedad de stands se encuentran Provea; El Nacional; las ediciones de la Ucab; Empresas Polar; Gumilla; Banesco con su biblioteca digital, que consta de 36 libros; entre otros.