Andrade, abogado de profesión y militante del partido Acción Democrática fue un destacado locutor en el estado Táchira

Este viernes, el presidente de la Lotería del Táchira, Ignacio Andrade, murió a causa del COVID-19, luego de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de San Cristóbal. 

Andrade había sido hospitalizado luego de sentir malestar asociado a la enfermedad del coronavirus. Se encontraba en un acto político presidido por la gobernadora Laidy Gómez y debió ser trasladado de emergencia al centro asistencial.

Aunque desde la Corporación de Salud del Táchira se publicó el pasado 23 de abril, que el miembro del gabinete regional se recuperaba satisfactoriamente, su familia trató cada día de tener recursos económicos y de medicinas a través de donaciones para intentar mantenerlo con vida.

En sentido, la jefa del gobierno regional informó, a través de sus redes sociales, el fallecimiento de quien la acompañó desde el principio de su gestión.

Andrade, abogado de profesión y militante del partido Acción Democrática fue un destacado locutor en el estado Táchira. Reconocido por su voz comercial para grandes empresas del estado. También fue diputado del Consejo Legislativo Estadal.