Un acuerdo entre gobierno y oposición es posible, pero «si los que están llamados a ese entendimiento seguimos maniobrando, no nos podemos quejar si un día de estos nos sorprenden actores extranacionales incidiendo en la política venezolana»
El diputado Eustoquio Contreras denunció que en Venezuela hay, por parte del oficialismo, «un Fujimorazo por entregas» que no debe ser combatido con la fuerza sino con la inteligencia.
El legislador, electo en las filas del chavismo pero distanciado del madurismo, insistió en que la solución no debe ser la fuerza, sino «armarse de mejores métodos, de más paciencia, para lograr un entendimiento civilizado».
El país «debe armarse de paciencia y de valor democrático, de activismo» para ejercer «las presiones necesarias», exhortó.
Un acuerdo entre gobierno y oposición es posible, pero «si los que están llamados a ese entendimiento seguimos maniobrando, no nos podemos quejar si un día de estos nos sorprenden actores extranacionales incidiendo en la política venezolana».
«Lo único que desactiva la bomba de tiempo es un entendimiento», subrayó.