Usuarios de Twitter exigen justicia para Ángela Aguirre

Este miércoles 3 de julio se realiza en Caracas la primera audiencia preliminar de los siete privados de libertad, por el caso de Ángela Aguirre en el estado Bolívar.

El pasado 5 de junio la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ordenó remitir el expediente de este caso a la Presidencia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Diputados, dirigentes políticos, personalidad y ONG realizaron un tuitazo en la red social Twitter para exigir a las autoridades que se haga justicia para la joven Ángela Aguirre.

Angela Aguirre de 16 años estuvo desaparecida desde el 23 de marzo hasta el 26 de marzo, cuando encontraron su cuerpo en el balneario El Rey, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El 23 de marzo, la joven embarcó con un grupo de amigos en una lancha desde el Club Ítalo hacia la isla La Terecaya donde celebrarían el cumpleaños de José Cedeño.

Siete personas fueron privadas de libertad por el hecho, José Cedeño (18), el padrastro del mismo, José Zorilla (44), a su vez dueño de la lancha y quien organizó un supuesto viaje, Glauder Zorrilla (19), Orlando Salazar (35), Joselyn Barreto (18), Dayana Nicieza (28) y Wilmer Díaz (30).