El Sistema Metro de Caracas informó que habilitará una ruta especial que también estará activa el Viernes Santo

Para ayudar a que los caraqueños cumplan con la tradición de visitar los 7 Templos el Sistema Metro de Caracas anunció que activó una ruta especial gratuita para este Jueves y Viernes Santo.

En su cuenta de la red social Twitter, la compañía informó que la ruta dispondrá de unidades de Metrobús que trabajarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

La ruta tendrá como parada la estación Teatro, específicamente en la Basílica de Santa Teresa con recorrido por los templos Sagrado Corazón de Jesús, Iglesia de San Francisco, Iglesia de Nuestra Señora de Altagracia, Iglesia de Las Mercedes, Basílica Menor de Santa Capilla, hasta la Catedral de Caracas en la Plaza Bolívar, detalló el Metro de Caracas en una nota de prensa.

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, explicó que como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2019 los efectivos el despliegue de seguridad se realiza en 76 iglesias priorizadas del país.

Además, detalló que están disponibles para el disfrute de los temporadistas 55 espacios recreacionales, 33 monumentos naturales, 43 parques nacionales y 85 playas aptas.