El hecho más reciente ocurrió en el barrio Julián Blanco de Petare

En horas de la noche del viernes 30 de julio, delincuentes dieron muerte al Supervisor de PoliSucre Jesús Pérez, hecho registrado en el barrio Julián Blanco de Petare, al momento en que se dirigía a su residencia.

En el trayecto, fue abordado por sujetos armados, quienes sin mediar palabras le dispararon en múltiples ocasiones, causándole la muerte.

De acuerdo con reportes policiales, los hampones lo despojaron del teléfono del cuadrante y de inmediato, emitieron un mensaje a todos los grupos de la institución policial del municipio Sucre: “así los vamos a matar a todos”.

Fuentes cercanas a la policía, informaron que el hecho se le atribuye a miembros de la banda delictiva, cuyo cabecilla responde al alias de “Candy”.

En días recientes, funcionarios de PoliSucre sostuvieron un enfrentamiento en varios sectores de Petare, donde resultó muerto un sujeto apodado El Plastilina, integrante del grupo hamponil de Candy, por lo que no se descarta que los delincuentes actuaran contrra los policías por venganza.

El Supervisor Pérez, estaba adscrito a la brigada motorizada, y pretendía mudarse de Petare.

Otro hecho

La madrugada de este sábado 31 de julio, se reportó la muerte del oficial agregado Reinier del Card Charmelo Rojas (29), quien murió la mañana de este sábado, luego de sufrir complicaciones post operatorias , a consecuencia de un proyectil de bala que le impactó en el cráneo.

A las 5:50 a.m., del viernes , Charmelo Rojas iba franco de servicio en una unidad de transporte público. Cuando la camioneta de pasajeros iba por el sector Los Pinos -Las Mayas, parroquia Coche, tres sujetos sacaron sus armas de fuego y bajo amenaza de muerte, obligaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias.

El funcionario enfrentó a los tres antisociales, quienes murieron en el acto, pero recibió un tiro en la cabeza.

Herido fue llevado al Hospital Universitario Periférico Dr. Miguel Ángel Rangel, pero por falta de insumos médicos, lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió.

El oficial trabajaba en el Servicio De Investigación Penal de PoliSucre, donde tenía cuatro años de servicio. Antes, estuvo destacado en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional