Los vecinos relataron que el hombre siempre comentaba: “voy a sacrificar a una vecina”, pero nunca imaginaron que se refería a su propia madre

El cadáver de una mujer de 57 años de edad identificada como María Dominga Franco, fue hallado en el interior de un baño, situado en la parte trasera de una vivienda del sector Las Malvinas de Santa Rita, Maracay, estado Aragua, según informaron fuentes policiales de la región.

La víctima residía con su único hijo de nombre Daniel Jesús Medina Franco. La madrugada del martes, vecinos de la zona escucharon gritos y ruidos en la casa de Franco y minutos después, observaron las llamas que provenían de la casa.
Medina Franco intentó huir pero fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la calle principal de El Charal.

Los vecinos relataron que el hombre siempre comentaba “voy a sacrificar a una vecina”, pero nunca imaginaron que se refería a su propia madre, a quien golpeó con un tubo y luego la quemó.