23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024
Publicidad

En fotos: Así fue la protesta de la avenida Libertador este lunes 18N

Fotos: Rafael Briceño Texto: Alonso Calatrava Rumbos

Fecha:

Comparte:

Los asistentes a la protesta afirmaron que seguirían en las calles manifestándose, y que acompañarían al gremio de enfermeras el próximo martes a protesta.

Un grupo de ciudadanos protestó desde la avenida Libertador del Distrito Capital, pero a las 11 de la mañana fueron dispersados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Los asistentes a la protesta afirmaron que seguirían en las calles manifestándose, y que acompañarían el próximo martes al gremio de enfermeras en un protesta convocada el pasado 16 de noviembre en la gran marcha de la oposición.
Un grupo de manifestantes le gritaba consignas a la Policía Nacional Bolivariana antes de empezar a dispersar la protesta.
Un grupo de adultos mayores empezaron a ser empujados con los escudos de defensa de la PNB con dirección a Chacaito luego de medir algunas palabras e insultos.
«Estábamos parados, protestando, y llegaron. Sin razón alguna, lanzaron gas lacrimógeno y nos corrieron del lugar”, aseguró Coromoto Ruiz, pensionada de 57 años. 
“La policía llegó agresiva, maltratando al pueblo, los mandan a reprimir la protesta pacífica que los vecinos”, gritó un ciudadano cerca de la agencia de la alquiler de vehículos, Hertz. 
Luego de iniciada las maniobras anti-motín por parte de los cuerpo de seguridad, los manifestantes fueron dispersados hasta llegar a la avenida Francisco de Miranda.

Dos Jóvenes son arrastrados por el piso por miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Crudos marcadores cerraron semana con pérdidas de 3% con respecto a la anterior

Según la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA), los inventarios de petróleo en Estados Unidos subieron en unos 1,8 millones de barriles la semana pasada,...

Estas son las razones de la demanda de Endy Chávez contra Melvin Mora

Chávez, de 46 años, quien jugó para los metroplitanos de 2006 a 2008, está demandando a Mora por fraude e incumplimiento de contrato, alegando...

Gobierno colombiano y ELN firman primer punto de la agenda en Caracas

Este domingo 25 de mayo, las delegaciones del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno de Colombia firmaron el primer punto de la agenda de...

Enrique Márquez desde Petare: Seremos el Gobierno del empleo para parar la migración en seco

El candidato a la presidencia de la República po el partido político Cetrados en la Gente, Enrique Márquez, reiteró que el modelo económico fracasado...

Carlos Prosperi acusa a Ramos Allup de negociar su candidatura a la primaria

El excandidato a la primaria opositora, Carlos Prosperi, dijo este sábado que el opositor Henry Ramos Allup «negoció con el imperio» su candidatura, haciendo...