Los asistentes a la protesta afirmaron que seguirían en las calles manifestándose, y que acompañarían al gremio de enfermeras el próximo martes a protesta.

Un grupo de ciudadanos protestó desde la avenida Libertador del Distrito Capital, pero a las 11 de la mañana fueron dispersados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Los asistentes a la protesta afirmaron que seguirían en las calles manifestándose, y que acompañarían el próximo martes al gremio de enfermeras en un protesta convocada el pasado 16 de noviembre en la gran marcha de la oposición.
Un grupo de manifestantes le gritaba consignas a la Policía Nacional Bolivariana antes de empezar a dispersar la protesta.
Un grupo de adultos mayores empezaron a ser empujados con los escudos de defensa de la PNB con dirección a Chacaito luego de medir algunas palabras e insultos.
“Estábamos parados, protestando, y llegaron. Sin razón alguna, lanzaron gas lacrimógeno y nos corrieron del lugar”, aseguró Coromoto Ruiz, pensionada de 57 años. 
“La policía llegó agresiva, maltratando al pueblo, los mandan a reprimir la protesta pacífica que los vecinos”, gritó un ciudadano cerca de la agencia de la alquiler de vehículos, Hertz. 
Luego de iniciada las maniobras anti-motín por parte de los cuerpo de seguridad, los manifestantes fueron dispersados hasta llegar a la avenida Francisco de Miranda.

Dos Jóvenes son arrastrados por el piso por miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).