El gobierno de Estados Unidos, aseguró, nada cambia con las elecciones parlamentarias convocadas para diciembre en Venezuela

Este martes, el enviado especial del gobierno de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que EEUU  esta buscando establecer contacto con militares venezolanos. 

“Hemos aprendido que hay militares que, a diferencia de otras dictaduras, son realmente parte de la estructura criminal. Hemos aprendido que hay muchos funcionarios y militares que quieren saber qué pasa después de que Maduro salga del poder, por eso sacamos el Marco para la Transición”, dijo el funcionario de Estados Unidos.

En ese sentido, Abrams, durante su participación en la audiencia denominada “Venezuela en manos de Maduro”,  afirmó que seguirán reconociendo a Juan Guaidó, como jefe de Estado, después de enero de 2021 y que está seguro de que otros 60 países harán lo mismo. 

Agregó que para el gobierno de Estados Unidos, nada cambia con las elecciones parlamentarias convocadas para diciembre en Venezuela.

“Esperamos que Maduro  no siga en el poder para final de año y estamos trabajando duro para que eso suceda”, aseveró el representante del gobierno estadounidense.