El parlamentario afirmó que “no van aceptar injerencias de EEUU, China, Rusia y la Unión Europa”, ya que, según su postura, la comunidad internacional es parte del problema y no de la solución de Venezuela

Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra, aseguró que después de “ser elegido como presidente de la Asamblea Nacional”, decidió trabajar para romper la polarización dentro del Poder Legislativo. 

“Dejaron de preoupcarse por el pueblo, que se creen dueñas de la nación. Desde aquí les decimos: Aquí esta la rebelión de Venezuela”, dijo desde un acto en Coche con José Brito. 

En ese sentido, afirmó que “no van aceptar injerencias de EEUU, China, Rusia y la Unión Europa”, ya que, según su postura, la comunidad internacional es parte del problema y no de la solución de Venezuela. 

“Decidimos el 5 de enero decirle la verdad al país. La única vía para cambiar la política es con una elección”, aseveró. 

Por otro lado, el candidato de la Junta Ad Hoc, que reconoce a Bernabe Gutierrez como Secretario General de Acción Democrática, Negal Morales, aseguró que: Está embalado para la candidatura a la Asamblea Nacional, para “luego de 20 años se logré un cambio político en Venezuela”.

“Por ahí hay un señor que dijo en un año muy importante: Por que no sales y descargas tu bravura con una cacerola. ¿Es es el señor que dice que está echándole bola al país? ¿Con esas pendejadas?”, dijo Morales.