El sistema asevera que “completar la información de los contratos y la correspondiente solvencia de pago simplificará los trámites que serán incorporados en próximas actualizaciones del sistema”

El sistema de Carnet de la Patria, aseguró este martes que sus usuarios deberán registrar sus contratos de servicios básicos de su vivienda, particularmente: electricidad, agua y telefonía fija.

En ese sentido, el organismo de la administración de Nicolás Maduro, afirmó que a través de la opción “Servicios y Contratos” de la sección Monedero es posible registrar esta información, colocando el número de contrato (para electricidad y agua) o el número de teléfono fijo.

“En la opción “Hogares de la Patria”, por donde se recibe habitualmente el bono, es posible indicar cuál de los contratos registrados corresponde a la vivienda que recibe este programa de protección”, señala en una nota de prensa.

Además de eso, aseveran que “completar la información de los contratos y la correspondiente solvencia de pago simplificará los trámites que serán incorporados en próximas actualizaciones del sistema”.