Una portavoz del partido afirmó que el aumento de diputados en los próximos comicios permite garantizar que exista una proporción representativa

La integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diva Guzmán, aseguró este jueves en Unión Radio que el partido está preparada para medirse en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, anunciadas por el Consejo Nacional Electoral que fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia.

Indicó que cuentan con la organización de las UBCH, las mesas de calles y las maquinarias políticas para garantizar la participación en los comicios en el ultimo mes del año.

Guzmán agregó que, el aumento de diputados en los próximos comicios permite garantizar que exista una proporción representativa de todas las organizaciones políticas.

“Las condiciones están dadas, para nosotros es una fiesta, una celebración, una convocatoria y un compromiso, además, para garantizarle la paz al pueblo por la vía de la democracia”, dijo.