El presidente del Poliedro de Caracas afirmó que el objetivo es descongestionar las camas de los centros asistenciales públicos y privados que puedan ser utilizadas para pacientes que requieran un mayor tratamiento

El presidente del Poliedro de Caracas, Antonio “El potro” Álvarez, aseguró que el hospital de campaña que se instaló en el lugar ha recibido hasta la fecha a 251 pacientes de coronavirus que están asintomáticos.

El dirigente del chavismo y ex jugador de las Águilas del Zulia, indicó que están atendiendo únicamente a las personas que vienen diagnosticadas con PCR positivos asintomáticas y referidas por hospitales, CDI y algunas clínicas.

En ese sentido, afirmó que el objetivo es descongestionar las camas de los centros asistenciales públicos y privados que puedan ser utilizadas para pacientes que requieran un mayor tratamiento.

Aseveró que,  216 son especialistas de la salud, entre ellos 50 médicos y 150 enfermeras y precisó que en el lugar hay un incinerador de desechos de materiales quirúrgicos que se utilizan en la atención médica como máscaras, batas y guantes.