La parlamentaria Olivia Lozano afirmó que desde la Asamblea Nacional “buscan unas verdaderas garantías para unos comicios electorales, justos y trasparentes”

Este lunes, el Observatorio Nacional contra el Fraude en Venezuela, aseguró que luego de los simulacros electorales realizados por el Consejo Nacional Electoral “se demuestra que es un fraude”.

 “Las elecciones del 6 de diciembre no son unas elecciones porque no podemos elegir. Nosotros creemos en el voto como un mecanismo de cambio en Venezuela”, dijo el diputado Ivlev Silva, vocero de la organización.

En ese sentido la parlamentaria Olivia Lozano afirmó que “buscan unas verdaderas garantías para unos comicios electorales, justos y trasparentes”.

Lozano explicó que durante los simulacros realizados durante el mes de noviembre “se han usado los Claps para convencer a los ciudadanos de participar”, junto a los fondos del Gobierno de Nicolás Maduro, para movilizar a las personas a los actos de campaña.

“No hay gasolina ni trabajo, pero han usado los recursos para moverse e invertir en propaganda cerca de los centros electorales”, aseveró durante una rueda de prensa en el diario El Nacional.

La diputada Olivia Lozano sobre los simulacros electorales: No hay gasolina ni trabajo, pero han usado los recursos para moverse e invertir en propaganda cerca de los centros electorales.

Por otro lado, Lozano resaltó que durante este proceso el 46% de los centros de votación hubo propaganda electoral durante los simulacros.