El Ministro dijo esa frase luego de que presentara una serie de documentos que revelan la presunta vinculación de Juan Guaidó y sus colaboradores, en lo que sería una de las tramas de corrupción más grande de Venezuela.

Jorge Rodríguez, declaró ante las cámaras de Venezolana de Televisión y acusó a Juan Guaidó, de ser parte en uno de los más gigantescos casos de corrupción de Venezuela de todos los tiempos. Sentenció: “El mal olor llegó a Washington”. 

Las palabras del Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura hicieron referencia a una serie de pruebas que presentó en la que vinculan a Alejandro Betancourt López, primo de Leopoldo López, quien presuntamente está en juicio por lavado de dinero por más de cinco mil millones de dólares, con el Diputado Guaidó.

“Guaidó negó recibir fondos de Alejandro Betancourt. Alejandro Betancourt López es uno de los principales asesores en materia petrolera de su primo Leopoldo López”, dijo durante su declaración.

Rodríguez, afirmó que la presunta trama de corrupción busca que se absuelva a colaboradores de Guaidó, de los juicios por los crímenes que son denunciados. 

“Más adelante saldrán más pruebas y las vamos a mostrar. El mal olor llegó a Washington”, sentenció.