El diputado William Barrientos de la Asamblea Nacional sostiene la lista de asistencia de parlamentarios estuvieron presentes el 7 de enero de 2020 al momento que el diputado Luis Parra habría sido juramentado como presidente del hemiciclo, lo que desencadenó un cuestionamiento si Parra era el jefe del Poder Legislativo y no el legislador Juan Guaidó/ Foto: Rafael Briceño.
En la tarima de izquierda a derecha: El diputado Carlos Berrizbeita y Juan Pablo Guanipa, vicepresidentes de la Asamblea Nacional inician la sesión del Poder Legislativo en la Plaza de Cumbres de Curumo durante las sesiones en plazas y espacios públicos, luego de que la fuerzas de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro impidiera que Juan Guaidó y otro grupo de parlamentarios ingresaran al Palacio Federal en varias ocasiones/ Foto: Rafael Briceño.
Un hombre camina por Chacaito al este de Caracas durante los primeros días del mes de abril, luego de que el 13 de marzo anunciaran la llegada del coronavirus a Venezuela/ Foto: Alonso Calatrava
El diputado Juan Guaidó se juramenta como presidente de la Asamblea Nacional el 7 de enero de 2020. Logró entrar en compañía de un grupo de parlamentarios luego de Luis Parra acompañado de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la llamada Rebelión de las regiones lo nombrará Jefe del Parlamento/ Foto: Rafael Briceño.
Un ciudadano sostiene una cartel en el que expresa su descontento con las acciones de los diputados Luis Parra y José Brito, durante una actividad de calle convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó/ Foto: Rafael Briceño.

Una madre sostiene la foto de su hijo, que forma parte de los militares presos por parte del gobierno de Nicolás Maduro “por acciones golpistas y traición a la patria”/ Foto: Rafael Briceño.
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó da una rueda de prensa desde la sede del partido político Voluntad Popular/ Foto: Rafael Briceño.
Una persona en silla de ruedas participa en el enfrentamiento entre manifestantes y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), minutos después de que el líder opositor, Juan Guaidó diera por concluida una marcha el 10 de marzo de 2020/ Foto: Rafael Briceño.
Un hombre con traje de bioseguridad desinfecta la estación de bomberos de El Cafetal durante el mes de marzo, el primero de la pandemia de la Covid-19 en Venezuela/ Foto: Rafael Briceño.
El Nazareno de San Pablo recorrió El Cafetal durante su recorrido por Caracas en el papa móvil debido a la pandemia de coronavirus/ Foto: Rafael Briceño.
El Nazareno de San Pablo recorrió El Cafetal durante su recorrido por Caracas en el papa móvil debido a la pandemia de coronavirus/ Foto: Rafael Briceño.
Un joven trata de vender zapatos en el Bulevar de Sabana de Grande durante las restricciones de abrir locales durante los primeros meses de la cuarentena de Covid-19/ Foto: Rafael Briceño.
Marianny Linarez, una atleta venezolana del parakarate, representante del estado Lara, durante su participación en el campeonato nacional de karate organizado por la federación en la categoría especial. 
Un médico camina afuera de las carpas del Hospital Ana Pérez de León, ubicado en Petare durante los días que Venezuela contaba con un máximo de 100 contagios de coronavirus al día/ Foto: Alonso Calatrava.
Un vendedor ambulante de Sabana Grande utiliza un tapaboca de tela con la imagen del oso Winnie Pooh/ Foto: Rafael Briceño.
En una venta de zapatos en el municipio Libertador empezaron a vender alimentos para poder “levantar su Santamaría”, poder trabajar luego de que la administración de Nicolás Maduro permitiera la apertura de locales que vendan productos alimenticios y de salud/ Foto: Rafael Briceño.
Un médico camina entre carteles con fotografías de miembros del sector salud que han fallecido durante la pandemia de coronavirus/ Foto: Rafael Briceño.
Una fila de camionetas de la empresa de envíos DHL hace una cola para surtirse de gasolina durante los días más “difíciles” de la escasez de combustible/ Foto: Rafael Briceño.
Tres mujeres caminan con una con el tapaboca en la mano, otra colocado en la barbilla y la ultima sin cubrir la nariz, sin cumplir las medidas de bioseguridad y el tapaboca indicadas por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS)/ Foto: Rafael Briceño.
El delivery y la comida para llevar fue una de las maneras que permitieron que los restaurantes trabajar durante la pandemia de coronavirus/ Foto: Rafael Briceño.
Los centros comerciales se vieron afectados por el cierre de sus espacios, aun así algunos locales lograron vender por vía internet o “bajo la cuerda”, sin ningún tipo de permiso oficial de las autoridades/ Foto: Rafael Briceño.
Una enfermera sostiene una cartel en el que solicita uncambio en la política nacional, durante una manifestación de enfermeras en Las Mercedes/ Foto: Alonso Calatrava.
Durante una jornada de manifestaciones del gremio de la Salud, en varias ocasiones denunciaron que su principal dificultad para laborar son sus salarios/ Foto: Alonso Calatrava.
Junto a los salarios, la falta de insumos fue otra de las denuncias del sector salud durante el año 2020/ Foto: Alonso Calatrava.
El Cardenal Baltazar Porras ofrece declaraciones luego de que saliera de la exhumación del Beato José Gregorio Hernández, el pasado mes de octubre de 2020/ Foto: Alonso Calatrava.
Un graffti que dice: Los funcionarios no funcionan está dibujado en la pared de la bomba de gasolina de Bello Monte, durante la escasez de combustible durante el año 2020/ Foto: Alonso Calatrava.
Carlos Alejandro, secretario De liceos públicos se acercó a una camioneta donde estaba un miembro del equipo consular de Trinidad y Tobago y le gritó: Es doloroso que hayan perdido la vida, luego de la Tragedia de Güiria/ Foto: Alonso Calatrava
En una venta de zapatos en el municipio Libertador empezaron a vender alimentos para poder “levantar su Santamaría”, poder trabajar luego de que la administración de Nicolás Maduro permitiera la apertura de locales que vendan productos alimenticios y de salud/ Foto: Rafael Briceño.
Un devoto reza al frente de la Iglesia de La Candelaria durante la exhumación del Beato José Gregorio Hernández en octubre de 2020/Foto: Rafael Briceño.
Un estudiante grita con un megáfono consignas en la planta baja del Ministerio de Salud durante una protesta de los sindicatos de enfermería y educación/ Foto: Alonso Calatrava.
El distanciamiento social en los baños del Centro Comercial Sambil durante el Blackfriday/ Foto: Rafael Briceño.
Durante una jornada de manifestaciones del gremio de la Salud, en varias ocasiones denunciaron que su principal dificultad para laborar son sus salarios, en este caso “enterraron al salario”/ Foto: Rafael Briceño.
La entrada al Bulevar de Sabana Grande durante los primeros días de pandemia el mes de marzo/ Foto: Rafael Briceño.