Los PNB fueron avistados fuertemente armados por efectivos del cuerpo castrense dentro de una vivienda. Les incautaron dos Beretta, dos Glock y un fusil
Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sostuvieron un enfrentamiento el pasado Viernes en el sector Inavi de Valle de Guanape, estado Anzoátegui, según fuentes policiales. Dos funcionarios del cuerpo policial resultaron heridos.
Todo empezó cuando la GNB de la mencionada población anzoatiguense recibieron una llamada telefónica donde les informaron que varios sujetos a bordo de dos vehículos estaban fuertemente armados y se encontraban dentro de una vivienda en el citado sector.
Al llegar al sitio salió un sujeto con la cara tapada y le efectuó disparos a la comisión de la GNB. Los militares repelieron el ataque resultando dos personas heridas. Posteriormente se identificaron como funcionarios activos de la PNB adscrito a la Base Territorial de Inteligencia Región Los Llanos, ubicada en San Juan de los Morros, Guárico.
Los heridos quedaron identificados como Ricardo Pacheco y Antonio Landaeta, quienes fueron llevados al hospital de Valle de Guanape. Los otros policías presentes en el sitio son Magno Torrealba, Abraham de Jesús Solórzano García, Janpier Guillermo Miranda García y Lenin Gabriel Rodríguez Machado. Todos quedaron retenidos por la GNB para iniciar las investigaciones del hecho.
Los policías detenidos poseían cinco armas de fuego: dos Beretta y dos Glock , calibre 9 mm y un fusil AK-103.