Las actividades educativas presenciales arrancan el próximo 25 de octubre (Lunes) tanto en escuelas, liceos como en universidades, ya que, según las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro, sostiene que más del 75 % del personal educativo ya está vacunado y que 90% de los trabajadores universitarios también ha sido inmunizados

Venezuela iniciará actividades educativas presenciales el próximo lunes 25 de octubre, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, anunció este domingo el mandatario Nicolás Maduro, quien agregó que también comenzarán las clases universitarias.

El pronunciamiento fue realizado este domingo 17 de octubre, durante su alocución sobre el balance del COVID-19 en el país, donde indicó: “el lunes 25 de octubre, vayan preparándose, para que los niños y los jóvenes vayan a las escuelas”.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, reveló que más del 75% del personal educativo ya está vacunado.

Mientras que 90% de los trabajadores universitarios fueron inmunizados contra la COVID-19, según informó el ministro para la Educación Universitaria, César Trómpiz.

Maduro instruyó a su equipo de Gobierno, evaluar la aplicación de nuevas tecnologías educativas, y llevar el sistema de formación venezolano al más alto nivel.