El titular del ministerio de Educación, explicó que hay 76 mil personas trabajando y capacitándose para garantizar la alimentación a los estudiantes de las escuelas

Aristóbulo Istúriz, ministro para la Educación, expresó que el Gobierno garantizará el Programa de Alimentación Escolar (PAE), para el inicio del período escolar, que se iniciará el próximo 16 de septiembre.

El programa de alimentación está garantizado de aquí a diciembre. Nosotros tenemos la comida, estamos iniciando la distribución, no solo de la comida, sino de los morrales, de los útiles, uniformes, calzado, colección bicentenario, de las canaimitas, dotación de las escuelas”, aseveró Istúriz.

“La gente del CNAE (Corporación Nacional de Alimentación Escolar) está trabajando para garantizar la presencia del PAE a partir del 16 de septiembre”, destacó.

Según Istúriz este sábado 7 de septiembre zarpó un barco desde Puerto Cabello, estado Carabobo, que distribuirá alimentos destinados al PAE para el inicio del período escolar 2019-2020.

Dijo el ministro que “estamos garantizando el derecho a la educación y el Presidente (Nicolás Maduro) nos ha exigido que sea mejor que nunca”.