Deyalitza Aray afirmó que desde la representación legislativa, “están orgullosos de que hallan formado personas que luchen por Venezuela”

Este martes, la diputada electa en 2015, Deyalitza Aray, aseguró que “el docente venezolano ha dado una dedicación extraordinaria, pese a la crisis que atraviesa el país”.

“No podíamos esperar más de un régimen que no le interesa los derechos humanos, el pensamiento libre y un hombre formado, porque le interesa que estemos sometidos. Mientras se permita en Venezuela la instalación de un concesionario de lujo, se negará a dar recursos a los educadores”, dijo en una transmisión de la comisión delegada de la AN electa en 2015.

En ese sentido, afirmó que desde la representación legislativa, “están orgullosos de que hallan formado personas que luchen por Venezuela”.

“En Venezuela hay hombres y mujeres con muchísima reserva ética y moral, y allí están como ejemplo de ello nuestros maestros. Hoy les decimos; no se sientan solos, nosotros estamos, estaremos y vamos a estar para acompañarlos en esa lucha”, aseveró Aray.

Durante la discusión de ese punto de la sesión, Marianela Fernández, por su parte aseguró que los educadores son un pilar fundamental “en la formación de la familia venezolana”

“Están incluidos dentro de esa clase venezolana empobrecidos, con un régimen que ha acabado con la luz, con el agua, con el gas”, detalló.