En este evento estarán presentes el presidente de la Academia Nacional de Medicina, Enrique Santiago López Loyo  y algunos individuos de número, entre ellos el doctor Rafael Muci Mendoza

Los miembros de la junta directiva de la Academia Nacional de Medicina entregarán, este sábado 19 de marzo, la Orden Centenaria a la Universidad de Carabobo, institución que  ha mantenido activos sus postgrados  pese a las circunstancias que vive el país.

Los académicos correspondientes Carlos Rojas Malpica y Oswaldo Guerra Sagarzazu, informaron que la actividad se desarrollará a las 10 de la mañana en la Casa de La Estrella en Valencia.

Además contará con la asistencia de la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, el vicerrector académico, Ulises Rojas, el vicerrector administrativo, José Ángel Ferreira, el secretario Pablo Aure, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, José Corado, alumnos y egresados del doctorado de Ciencias Médicas.

El programa

Durante el acto el presidente de la Academia de la Historia, Carlos Cruz, dará unas palabras. Seguidamente tendrán lugar la conferencia sobre “Inteligencia Emocional”, dictada por la doctora Miriam Marcano.

El presidente de la Academia Nacional de Medicina, Enrique Santiago López Loyo, también se dirigirá a los presentes y hará una reseña sobre esta institución.

La actividad también contará con un espacio cultural, donde los asistentes podrán disfrutar de las interpretaciones del Trío Evocación.