Harán reparaciones en sus instalaciones entre Capitolio y Caño Amarillo

La compañía Metro de Caracas informó, a través de su cuenta en Twitter, que realizará modificaciones en la ruta de la línea 1 entre, entre los días lunes 15 y sábado 20 de febrero.

Se efectuará el cambio de 270 metros de rieles en la curva 10 de la vía 1, sentido Propatria, en tal sentido, desde las 9:00 am de este lunes, hasta las 3:00 pm del viernes el transporte se reorganizará de la siguiente manera:

Servicio con 4 trenes entre Propatria y Bellas Artes, con una Vía Única Temporal (VUT) entre las estaciones Agua Salud y Bellas Artes por la vía 2, sentido Palo Verde.

Las estaciones Agua Salud, Caño Amarillo, Capitolio y Hoyada prestarán servicio sólo en el andén 2, sentido Palo Verde.

Se prestará servicio con 8 trenes entre Palo Verde y Parque Carabobo con una VUT entre Parque Carabobo y Colegio de Ingenieros, por vía 1.

Se habilitará una VUT entre Agua Salud y Bellas Artes, con las estaciones Agua Salud, Caño Amarillo, Capitolio y La Hoyada trabajando solo con el andén 2.

Colegio de Ingenieros trabajará sólo con el andén 1 por la VUT entre Parque Carabobo y Colegio de Ingenieros.

Asimismo,las rutas de Metrobús 931, Propatria – Zona Rental y la 317, Plaza Sucre – Plaza Venezuela, tendrán asignadas 10 unidades cada una.