Los hechos se registraron en localidades distintas

El sábado 12 de junio en la noche, Raúl Nazaret Jinés Hernández (24) asistió a una fiesta de promoción de bachilleres del Liceo Alejo Fortique. El festejo se llevó a cabo en Hoyo de La Puerta, sector La Pared.

Adentrada la noche, un sujeto entró al local y sin mediar palabras , disparó contra Jinés, quien murió minutos después de ser ingresado al CDI de la localidad.

El agresor también lanzó varios tiros al aire y huyó del sitio. Testigos lo reconocieron e indicaron que se trataba de un sujeto conocido con el alias de “Chiquito”, residente del sector.

Trascendió que en Gramovén, sector San Pedro , escaleras Las Torres, varios sujetos armados dieron muerte a Jefran Enrique Flores León (22).

Este martes, sus parientes tramitaban los requisitos para el retiro del cadáver en la sede del organismo forense de Bello Monte.

Relataron a la prensa que Flores León se encontraba en una fiesta junto a su pareja, quien refirió “no tuvo problemas con ninguno, no sabemos por qué esos hombres lo mataron, sin piedad”, comentó bajo reserva de su identidad.

La víctima recibió cuatro impactos de bala en varias partes del cuerpo. Era el mayor de cuatro hermanos y vendía plátanos en las afueras del mercado municipal de Catia.