El parlamentario hizo un llamado a voceros de diferentes toldas que se hicieron presentes para crear un frente común de partidos políticos para hacer frente al gobierno de Nicolás Maduro

El diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios, constató en la conmemoración del 90 aniversario del Partido Aprista del Perú (APA), que todos los partidos políticos del mundo deben rechazar la farsa electoral convocada para el próximo 6 de diciembre, convocadas por el Consejo Nacional Electoral, designado por el Tribunal Supremo de Justicia. 

Dávila recalcó los lazos de hermandad que siempre han existido entre ambas organizaciones partidistas y agradeció el apoyo permanente en la lucha por el rescate de la democracia venezolana.

Diputado Williams Davila

Asimismo, hizo un llamado a voceros de diferentes toldas que se hicieron presentes para crear un frente común de partidos políticos para hacer frente al gobierno de Nicolás Maduro.

En el encuentro en el que coincidió con Luis Ayala, secretario general de la Internacional Socialista; Alejandro Moreno, presidente del PRI de México y máxima autoridad de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal); Gerardo Morris, secretario de Relaciones Internacionales del Apra; entre otros destacados dirigentes políticos del continente; el portavoz de AD aprovechó la oportunidad de denunciar el asalto y la atroz sentencia contra las únicas y legítimas autoridades del partido del pueblo. Destacó que siguen estando al frente de la lucha política de la tolda blanca Henry Ramos Allup y Carlos Prósperi. 

Antes de finalizar su intervención, Dávila Barrios sentenció que solo un Gobierno de Emergencia Nacional permitirá resolver la profunda crisis política, económica y social que padecen los venezolanos. Por ello, pidió a los apristas mantener su respaldo al diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.