El representante de Cambiemos, fue uno de los actores de la tolda política que firmó los acuerdos del nuevo diálogo entre Gobierno y parte de la oposición

El diputado del partido Cambiemos, José Antonio España, indicó que la bancada oficialista puede reincorporarse este martes o la semana próxima a la Asamblea Nacional y se liberarán a presos políticos para respetar uno de los acuerdos firmados entre el Gobierno nacional y un sector minoritario de la oposición.

“Ayer en la Casa Amarilla se firmó un importante acuerdo para Venezuela y se esperan resultados concretos. Estos serán la reincorporación de la fracción del Psuv a la Asamblea Nacional a la sesión de hoy o en las próximas sesiones; y la liberación de un grupo presos políticos”, aseveró el parlamentario a medios locales en las afueras del Hemiciclo.

España en su intervención indicó que, otro paso importante es la renovación del Consejo Nacional Electoral. “Es el camino para salir del desacato y poder renovar el CNE, es la mesa de diálogo” .