El presidente de la asamblea constituyente sostuvo que la oposición está “pegada con saliva de loro”

El dirigente chavista Diosdado Cabello negó que su hija Daniela se haya casado en Los Roques con el artista Omar Acedo. “Yo ni conozco Los Roques”, aseveró.

“Ellos no pueden con nosotros y al final terminan metiéndose con nuestros hijos. Si yo lo hago con sus hijos diran que Diosdado es el malo. Pareciera que nos pidieran a gritos que hagamos lo mismo, pero nosotros aprendimos a defendernos. La verdad siempre sale a flote”, explicó.

El dirigente puso en duda la unidad de la dirigencia opositora venezolana y afirmó -con un dicho oriental- que “está pegada con saliva de loro”.

“El señor Pompeo los regañó, y les dio pao-pao, para que respeten, y salieron algunos respondones” a decir que sí están unidos, pero la verdad es que “están pegados con saliva de loro”, sostuvo Cabello este miércoles durante el programa Con el mazo dando, transmitido desde el estado Aragua.

“Ellos son un grupo de dragones de comodos, se echan veneno entre ellos mismo. A la derecha le recomendamos que se reunan. Eso es muy feo que los estén regañando la gente de Estados Unidos, como niños pequeños, que feo”, destacó.

Los estadounidenses “entrarán a Venezuela”, pero no se sabe “cómo van a salir, si es que salen”, reiteró el presidente de la asamblea constituyente.

Se refirió a su viaje a Cuba y a los comentarios que hizo la oposición sobre su presencia en territorio cubano, sin comentar la finalidad del viaje.

Cabello informó que están trabajando en la milicia juvenil, y que ya hay jóvenes entrenándose para eso. “Nosotros queremos paz, pero hasta para lograr la paz se necesitan tropas”, afirmó.

También admitió que hay un problema con la distribución de la gasolina.