“Derramemos todo el sudor que podamos ahorita para que este pueblo no derrame una gota más de sangre”, subrayó el primer vicepresidente del PSUV

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, sostuvo este miércoles que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insiste en que el mandatario Nicolás Maduro debe irse, aunque probablemente el primero saldrá de la Presidencia antes que el segundo.

“Al paso que va primero se va Trump” que Nicolás Maduro, aseguró Cabello durante su programa Con el mazo dando, transmitido por VTV.

Y expresó no tener temor a las accciones y las palabras de amenazas por parte Estados Unidos.

El presidente de la asamblea constituyente también envió un mensaje al pueblo oficialista: “Derramemos todo el sudor que podamos ahorita para que este pueblo no derrame una gota más de sangre”.

Cabello afirmó que hay “una pelea” entre los sectores de la lideresa opositora María Corina Machado y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó. Aseveró que el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, es “uno de los que manda más mensajes” al Ejecutivo de Maduro para conversar.

“Provoca decirle al país que este (Capriles) es uno de los que más se la pasa mandando mensaje para sentarse hablar, pero yo no lo voy a decir”, asegurando que también les pide que le remuevan la inhabilitación política, contrariando las afirmaiónes del político opositor que dice que “el diálogo (en Venezuela) no existe y son puras palabrerías”

Cabello asegura que todos los oficialistas correrán la misma suerte que el pueblo venezolano, refiriendose a que todo lo que le suceda a los ciudadanos le sucederá a ellos. “Si el Pueblo sufre, nosotros sufrimos, si el Pueblo triunfa, nosotros triunfamos”, afirmó.

Llamó a producir, a “una fiebre por producir”, alimentos, para la autosustentación, y que los campesinos intercambien sus semillas para mejorar la distribución y produción.

Denunció una “mafia” dentro de los grandes productores de alimentos, quienes esperan que las pequeñas y medianas empresas agricultoras produzcan, para comprar los alimentos y ellos distribuirlos quitando la oportunidad a la competencia.