Luego que el abogado Joel García denunciara la espera de más de 6 horas por la sentencia, la juez Carol Padilla imputó al dirigente opositor cuatro delitos, y será trasladado al Helicoide. Su chofer, Luis Paéz, recibió libertad condicional

Dictan privativa de libertad para Roberto Marrero por los delitos de conspiración, legitimación de capitales, asociación para delinquir y ocultamiento de armamento y explosivos. La sentencia fue hecha por la juez Carol Padilla, este 28 de marzo.

El abogado será trasladado al Helicoide, una sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde cumplirá su condena.

El chofer de Marrero, Luis Paéz, fue imputado por delito de encubrimiento de conspiración, y salió con medidas cautelares, con régimen de presentación cada 8 días.

Luego de que el abogado de Marrero y Paéz, Joel García, denunció haber esperado más de 6 horas para conocer el pronunciamiento de la corte, el veredicto se dio a conocer a las 8 de la noche de este 28 de marzo.

Marrero y Paéz fueron detenidos la semana pasada por funcionarios del Sebin, y la mañana del 28 de marzo fueron llevados a los tribunales para su audiencia de presentación en la cual le precalificaron seis delitos: conspiración, usurpación de funciones, asociación para delinquir, traición a la patria, ocultamiento de armas y explosivos y legitimación de capitales.