En un comunicado mediante su página web, la Ministra de Asuntos Exteriores del país nórdico informó que “los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan la negociación iniciada en Oslo”

El diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González, compartió mediante su cuenta de Twitter el comunicado del Gobierno de Noruega en el que se la ministra
Ine Eriksen Søreide informó sobre “la instalación de una mesa que trabajará de manera continua y expedita”

“Los venezolanos necesitamos respuestas y resultados. Nuestra delegación hará consultas para avanzar y poner fin al sufrimiento de los venezolanos” escribió González.

Según el comunicado, el fin de esta nueva mesa de diálogo es llegar a una solución acordada y “en el marco de las posibilidades constitucionales”

La Ministra de Asuntos exteriores del país nórdico reconoció en el comunicado, el esfuerzo y espíritu de cooperación de las partes, además de resaltar la importancia de que ambos actores deben tener cautela a la hora de comentar o declarar con respecto a este proceso.

El diálogo entre Gobierno y Oposición empezó el pasado mes de mayo auspiciado por el Gobierno noruego, con el fin de llegar a acuerdos que permitan una salida a la crisis que vive el país.