El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la victimaria será detenida y el caso remitido a la Fiscalía 61 Nacional

El Ministerio Público abrirá una investigación en contra de una mujer, identificada como Wuinifer Marrón, quien presuntamente dejó parapléjico a su esposo tras empujarlo intencionalmente por unas escaleras.

Saab, compartió un video en el que se observa cuando la ciudadana golpea con un palo a un hombre que se encuentra en una cama.

Además, en las imágenes se aprecia que el hombre presenta otras cicatrices que parecen recientes.

Saab indicó que designó al fiscal 61 para investigar y sancionar a Marrón por los delitos de agresión física y psicológica contra el hombre identificado como Wilson Galviz.

La mujer también habría apuñalado a su esposo en el cuello hace dos años y medio, de acuerdo con una denuncia que se hizo viral en redes sociales. En esa ocasión, fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas durante tres meses y luego puesta en libertad bajo régimen de presentación.

Fuentes policiales informaron que la mujer ya está detenida.