Otros dos hombres fueron aprehendidos tras labores de inteligencia
Aunque la aprehensión se hizo la semana pasada, no fue sino hasta este martes 20 de julio, que circuló el reporte policial con los detalles.
Según el informe preliminar, una comisión de funcionarios de la Brigada Especial Contra Grupos Generadores de Violencia adscrita al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, realizaba labores de inteligencia en el urbanismo Misión Vivienda de Fuerte Tiuna.
La comisión estuvo estuvo encabezada por un mediador, y se presume que Carla Dorianny “la Pelúa” Díaz Torrealba, se haya entregado a las autoridades. La detención ocurrió en el apartamento 4-G , en el piso 4, torre 24, donde también fue aprehendido Óscar Eduardo Durán.

Díaz Torrealba y Durán permanecían refugiados en el urbanismo, luego de la incursión policial del sábado 10 de julio, denominada por el gobierno nacional «Operación Gran Cacique Guaicaipuro», la cual tiene como fin, dar con el paradero de los miembros y cabecillas de bandas que operan en la Cota 905.
Con la información de Díaz y Durán, la comisión aprehendió a una tercera persona de nombre Jender Edwin Díaz Rodríguez, en la casa número 8 del callejón Falcón , calle Santa Cruz, parroquia Las Adjuntas.