El vicepresidente sectorial para Obras y Servicios, Néstor Reverol, señaló que “vamos a comenzar el Plan Nacional de Pica, Poda y Tala, como un solo gobierno para seguir garantizando el mantenimiento del sistema eléctrico”

El vicepresidente sectorial para Obras y Servicios, Néstor Reverol, realizó este lunes 8 de abril el despliegue de 20 mil hombres entre milicianos e integrantes de consejos comunales para desplegarse en las 192 estaciones del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Estas personas se encargarán de realizar labores de desmalezamiento en las estaciones del servicio energético, para facilitar sus labores también les hizo la entrega de 500 combos de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, integrados de maquinaría y herramientas.

“Vamos a comenzar el Plan Nacional de Pica, Poda y Tala, como un solo gobierno para seguir garantizando el mantenimiento del sistema eléctrico”, dijo Reverol.

El también ministro de Relaciones Interiores señaló que estas iniciativas buscan garantizar mayor tranquilidad, la estabilidad y la protección del sistema eléctrico.

Reverol explicó que formaron 80 equipos de manera equitativa para distribuirse en todo el país según lo ordenado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien está al frente del Estado Mayor Eléctrico.