Los temporadistas que transitan por este terminal serán atendidos por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, informó este sábado que fueron desplegados 200 funcionarios de los cuerpos de seguridad en el terminal terrestre La Bandera.

Los temporadistas que transitan por este terminal serán atendidos por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Palencia, realizó un recorrido por las instalaciones de La Bandera, para supervisar los puntos dispuestos por la Oficina Nacional Antidrogas, donde se realizan las pruebas de orientación toxicológicas a los conductores que prestan su servicio en las unidades de transporte público y privado.

El funcionario hizo un llamado a la prevención por parte de los temporadistas, quienes contarán con el resguardo de los cuerpos de seguridad en las principales troncales viales y ejes carreteros del país.