La mujer de 38 años de edad fue detenida el sábado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, pero no detallaron dónde
Familiares de Yaneimi Yenibett Suárez Coronado negaron que mantiene actualmente vínculos sentimentales con Carlos Luis «koki» Revette, y que dieron motivos a su captura este pasado sábado – junto a su hija mayor-, por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, como parte de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipur para dar con la ubicación del delincuente más solicitado por la justicia venezolana, y de otros miembros de organizaciones criminales con los que trabaja.

La información -hasta ahora reseñada por diversos medios locales-, indica que Suárez Coronado está casada desde hace 10 años con Wilson Reyes , quien está radicado en Madrid -España-, donde trabaja como Delivery.
Actualmente, Yaneimi Suárez reside en un apartamento en Prado de María con sus dos hijas, la mayor de 17 años de edad -hija de Revette-, y otra niña de 10 años, producto de su relación actual con Reyes, quien está en proceso de trámites para llevarse a Suárez y a las dos hijas al país europeo.
“Ellos están separados desde hace 10 años; no tienen contacto, solo los une una hija”, comentó Reyes, y aseguró que la información que maneja su esposa, es que habría sido trasladada junto a su hija mayor a la sede de las Faes en La Quebradita, en el oeste de Caracas.
“Quiero que se haga justicia, en las redes se habla sin bases concretas y es lo que le está pasando a mi esposa”, expresó para varios medios de comunicación.
Reyes migró hace dos años a España.