Se tienen previsto la realización de la movilización que partirá desde Plaza Sucre, al oeste de Caracas, y tendrá como destino El Calvario, en el centro de la capital

Para este sábado fue convocada una jornada de protesta mundial para rechazar el reciente bloqueo de los bienes del Gobierno de Nicolás Maduro en Estados Unidos.

Como medida de protesta, se tiene previsto realizar una marcha que partirá desde Plaza Sucre, al oeste de Caracas, y tendrá como destino El Calvario, en céntrica ciudad capital.

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, indicó que en El Calvario se llevará a cabo la concentración.

La jornada de protesta mundial incluye la recolección de firmas y el Presidente Nicolás Maduro, pidió “mil formas de protesta” en todas las ciudades del país y del mundo, así como en las redes sociales y medios de comunicación.

El pasado jueves el Jefe de Estado, mostró la cartilla titulada “No More Trump”, la cual será firmada a nivel mundial para luego enviarla a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Aquí está. Tiene un manifiesto dirigido a la ONU, al Secretario General Antonio Gutérres, que llevaremos con la firma de millones de venezolanos y venezolanas. Será reproducido para que sea firmado por toda la familia”, dijo el mandatario en esa oportunidad.