Este martes 22 de septiembre se celebrará la audiencia preliminar

Este sábado 19 de septiembre cumple años Alfredo Chirinos, preso político y gerente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), encarcelado desde hace casi siete meses.

“Hoy Alfredo Chirinos cumple 33 años. Yo lo conozco mucho y estoy segura de que está allí con la moral alta, lleno de fuerzas y esperanzas, a pesar de tener que pasar su cumple en un injusto encierro”, escribió Thais Rodríguez, amiga del joven.

Recordó que este martes 22 de septiembre se celebrará la Audiencia Preliminar. “La abogada y sus defendidos están más que listos para esa batalla, manejando de pie a cabeza cada página de un expediente totalmente amañado, lleno de especulaciones y sin prueba alguna que les incrimine. Jurídicamente el caso está totalmente ganado ¡Lastima que esa Audiencia no es pública!”, escribió.

“Yo solo le pido a mi Chávez que ese día se imponga la justicia y cese el ensañamiento y la manipulación. Que se imponga el Estado de Derecho que juntos y juntas construimos en Revolución, después de tantos años de resistencia y lucha”, agregó.