Después de 2 horas detenidos en la sede de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB) de La Quebradita, fueron liberados Luis Francisco Cabezas, director de la Organización No Gubernamental Convite y Patrizzia Latini.

Más temprano, el Tribunal 4to de control de Caracas allanó la sede la Organización No Gubernamental, en la avenida Principal de Los Dos Caminos, en el municipio Sucre, al Este de Caracas.

“En este momento el tribunal 4to de Control allana nuestra sede en Caracas. Trabajamos por los #DDHH de las personas mayores.  Nuestro trabajo humanitario permite apoyar con medicamentos e insumos”, dijo la ONG en Twitter. 

Minutos después la organización confirmó que Luis Francisco Cabezas director general “se encuentra en estos momentos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Quebradita en Caracas”, y además de que su directora de proyectos de la organización denuncia que en medio del procedimiento le impidieron la entrada a la sede y realizar el inventario de los equipos que se llevaron.

En ese sentido, la organización Provea publicó un video donde se ve a miembros del Tribunal llevando las computadoras hacía una camioneta Toyota negra.

Noticia en desarrollo…